Love Cells

2014


Ver en Netflix
Carátula de Love Cells

Love Cells

Año: 2014
Duración: 2 Temporadas
NetFlix: 2.9 / 5
IMDB: N/D

Desempleado y solo, Dae Choong recibe la ayuda mágica de un gato llamado Nebi que adopta apariencia humana y le enseñará todo lo que tiene que saber sobre el amor.



Reparto de Love Cells

2/ 5stars

Trailer de Love Cells

Comentarios y críticas de Love Cells

Temporadas y episodios de Love Cells

Episodio 1 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 1
6 min.

Una "célula de amor" del cuerpo de Ma Dae-choong cobra vida y asume la forma de Nebi, su gata. Nebi tratará de ayudar a Dae-choong a encontrar pareja.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 2
6 min.

Nebi ayuda a Dae-choong a encontrar una mujer "de su tipo". Mientras, su casero insiste en que pague el alquiler que le debe.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 3
6 min.

Dae-choong se prepara para conocer a la chica de sus sueños, la estrella del pop Seo-rin, y Nebi le hace un test sobre "comunicación romántica".
Episodio 4 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 4
7 min.

Seo-rin está en el hospital por culpa de una grave alergia. Nebi le enseña a Dae-choong el poder curativo que tiene el tacto en una relación de pareja.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 5
9 min.

Cuando Seo-rin invita a Dae-choong a su fiesta de cumpleaños, este arruina los planes de uno de sus competidores y recurre al cautivador poder del perfume.
Episodio 6 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 6
8 min.

Dae-choong y Nebi recurren a una habichuela mágica para sabotear la cena de Ji-woon y Seo-rin en un restaurante de lujo.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 7
8 min.

Gracias a la oportuna ayuda de Nebi y sus poderes mágicos, Dae-choong y Seo-rin disfrutan de una desenfadada noche en la ciudad con final romántico.
Episodio 8 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 8
7 min.

La prensa airea la cita de Dae-choong y Seo-rin. El equipo de RR PP de Seo-rin explica que Dae-choong es su mánager, y un chicle mágico le vuelve muy elocuente.
Episodio 9 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 9
7 min.

Cuando Ji-woon amenaza la carrera profesional de Seo-rin, Dae-choong se aleja de ella, provocando una brecha en su relación que supondrá todo un reto para Nebi.
Episodio 10 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 10
6 min.

Seo-rin ensaya y recibe consejo de su antiguo profesor de arte dramático. Dae-choong acude a un grupo de ayuda para personas sin células de amor.
Episodio 11 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 11
8 min.

Cuando Seo-rin es acusada de plagio, Dae-choong y Ji-woon se apresuran a defenderla, pero la tregua entre los dos rivales no dura demasiado.
Episodio 12 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 12
6 min.

Seo-rin no es capaz de decidirse entre Dae-choong y Ji-woon. Cuando cae enferma durante el rodaje de una película, Dae-choong acude al rescate.
Episodio 13 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 13
9 min.

Nebi y Dae-choong quedan atrapados en un ascensor. Dae-choong se muestra reacio a comprometerse con Seo-rin, y el tiempo corre implacable.
Episodio 14 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 14
7 min.

Ji-woon confiesa sus sentimientos en una entrevista y luego se sincera con Seo-rin. Dae-choong ensaya su petición de mano.
Episodio 15 (TTemporada 1) de Love Cells
Temporada 1 > Episodio 15
12 min.

¡Seo-rin ha sido secuestrada! Tras la noticia, Nebi asume que su misión ha sido un fracaso y Dae-choong reflexiona sobre sus verdaderos sentimientos.
Episodio 1 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 1
8 min.

Sin su célula del amor, el chef de televisión Tae-joon no se interesa por las insinuaciones de su atractiva compañera. Además, una disgustada chica lo sorprenderá.
Episodio 2 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 2
12 min.

Tae-joon encuentra su célula del amor, que está enfadada porque lleva cinco años bloqueada. Hye-ri aparece en el restaurante de Tae-joon y tontea con él.
Episodio 3 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 3
11 min.

Hye-ri amenaza a Nebi con destruirla si no consigue que Tae-joon se enamore de ella. En la tienda, Yoon-hwan le pide una cita a Ye-bom.
Episodio 4 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 4
11 min.

Nebi le explica a Hye-ri por qué Tae-joon la ha bloqueado durante tanto tiempo e intenta convencer a Tae-joon de que le dé una oportunidad a Hye-ri.
Episodio 5 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 5
11 min.

Nebi le da a Hye-ri algunos consejos de belleza para que sea más del tipo de Tae-joon. Tae-joon se da cuenta de que a su cocina le falta un ingrediente.
Episodio 6 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 6
9 min.

Tae-joon y Hye-ri se sinceran y él decide empezar de nuevo. Nebi se entristece cuando ve a Ye-bom.
Episodio 7 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 7
14 min.

Nebi le dice a Hye-ri que si le muestra más sus sentimientos a Tae-joon, este se sentirá más atraído por ella. Ye-bom aún no sabe lo que siente por Yoon-hwan.
Episodio 8 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 8
7 min.

Después de que Tae-joon y Ye-bom se encuentran por casualidad, Hye-ri y Nebi urden un plan para que no vuelvan a estar juntos.
Episodio 9 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 9
7 min.

Nebi intenta convencer a Tae-joon de que no recupere el contacto con Ye-bom. Yoon-hwan le ruega a Ye-bom que no bloquee su célula del amor.
Episodio 10 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 10
8 min.

Tae-joon se queda desolado cuando se entera de que Ye-bom ha bloqueado su célula del amor. Para mantener su mente ocupada, sale con Hye-ri.
Episodio 11 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 11
10 min.

Hye-ri le pide a Nebi lo imposible: hacer que Tae-joon le proponga matrimonio. El problema es que Tae-joon no puede dejar de pensar en Ye-bom.
Episodio 12 (TTemporada 2) de Love Cells
Temporada 2 > Episodio 12
10 min.

Nebi consigue desbloquear la célula del amor de Ye-bom. Pero Hye-ri ha desplegado todas sus armas de seducción, lo que no le facilita el camino a Nebi.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte