LUCID DREAM

2015


Ver en Netflix
Carátula de LUCID DREAM

LUCID DREAM

Año: 2015
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 3.8 / 5
IMDB: N/D

Dos amantes desde hace cientos de años se vuelven a encontrar en la actualidad en los sueños del CEO y del empleado de una empresa de juegos en esta fantasía eterna.



Reparto de LUCID DREAM

3/ 5stars

Trailer de LUCID DREAM

Comentarios y críticas de LUCID DREAM

Temporadas y episodios de LUCID DREAM

Episodio 1 (TTemporada 1) de LUCID DREAM
Temporada 1 > Episodio 1
21 min.

Cada noche, Soo-hyun se convierte en "Sang-baek" en sus sueños y se enamora de alguien. Yeon-hee se hace pasar por un hombre y participa en un evento.
Episodio 2 (TTemporada 1) de LUCID DREAM
Temporada 1 > Episodio 2
20 min.

Soo-hyun se sorprende al contemplar un cuadro de Yeon-hee que le evoca su sueño. Yeon-hee se disfraza de hombre y empieza a trabajar en la empresa de Soo-hyun.
Episodio 3 (TTemporada 1) de LUCID DREAM
Temporada 1 > Episodio 3
24 min.

En una fiesta, Soo-hyun ve a Yeon-hee (disfraza de hombre) borracha y la ayuda a caminar, pero su prometida, Yoo-ra, malinterpreta la situación y abofetea a Yeon-hee.
Episodio 4 (TTemporada 1) de LUCID DREAM
Temporada 1 > Episodio 4
18 min.

Soo-hyun se queda atrapado en un ascensor con Yeon-hee disfrazada de hombre. Cuando Yeon-hee se duerme y se recuesta sobre él, Soo-hyun siente la necesidad de besarla.
Episodio 5 (TTemporada 1) de LUCID DREAM
Temporada 1 > Episodio 5
25 min.

Soo-hyun trata de encontrar a la chica que vio en el vestíbulo sin saber que se trata de Yeon-hee. Esta por su parte intuye que sus pesadillas tienen que ver con él.
Episodio 6 (TTemporada 1) de LUCID DREAM
Temporada 1 > Episodio 6
25 min.

Soo-hyun amenaza a Yeon-hee, confundiéndola con Moon-jae en su sueño. Decepcionada porque Soo-hyun no la reconoce, Yeon-hee decide abandonarle.
Episodio 7 (TTemporada 1) de LUCID DREAM
Temporada 1 > Episodio 7
18 min.

Tras descubrir que Yeon-hee es una chica, Soo-hyun se da cuenta de que es la Young-dae de sus sueños. Los dos se reúnen y atan los cabos de sus respectivos sueños.
Episodio 8 (TTemporada 1) de LUCID DREAM
Temporada 1 > Episodio 8
23 min.

Furiosa tras la ruptura de su compromiso, Yoo-ra visita a Yeon-hee y le echa droga en el té. Yeon-hee pierde el conocimiento, y Yoo-ra se la lleva.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte