Love Again

2012


Ver en Netflix
Carátula de Love Again

Love Again

Año: 2012
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 2.7 / 5
IMDB: N/D

Treinta años después de la graduación, una madre de dos niños hastiada asiste a una reunión del colegio y descubre que siente algo por un antiguo compañero de clase.



Trailer de Love Again

Comentarios y críticas de Love Again

Temporadas y episodios de Love Again

Episodio 1 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 1
65 min.

Una reunión de antiguos alumnos reaviva los sentimientos entre Ji-hyun y Young-wook. Más tarde, dos alumnos sufren un extraño accidente que levanta sospechas.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 2
63 min.

Ji-hyun se ve abrumada tras acceder a hacerle un favor a Seon-joo, y su marido toma una decisión que cambiará su familia para siempre.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 3
62 min.

La hija de Ji-hyun encuentra algo sospechoso en el teléfono de su madre. Young-wook y Tae-jin localizan el escondrijo de Woo-chul y Seon-joo.
Episodio 4 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 4
62 min.

Durante un viaje a la isla de Jeju en busca de Woo-chul y Seon-joo, Ji-hyun y Young-wook pasan una velada muy especial. Para ellos ya no hay vuelta atrás.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 5
63 min.

Young-wook recibe una carta de Woo-chul, y Tae-jin escribe un artículo que enfada a Young-wook. Por su parte, Mi-hee sufre un golpe tras otro.
Episodio 6 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 6
62 min.

Tae-jin recibe una amenazadora llamada, y Seon-joo alberga sospechas sobre Woo-chul. Ji-hyun debe tragarse su orgullo cuando ciertas fotos reveladoras salen a la luz.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 7
62 min.

Mientras la esposa de Young-wook intenta dar con él, Tae-jin previene a Mi-hee acerca del divorcio. El marido de Ji-hyun consigue trabajo, y Seon-joo vuelve a casa.
Episodio 8 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 8
61 min.

Mientras Ji-hyun lidia con una dura situación, Young-wook cena con el marido de esta. Por su parte, Mi-hee hace planes de futuro, y Tae-jin recuerda cierta promesa.
Episodio 9 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 9
63 min.

La esposa de Young-wook le obliga a confesar lo que siente por Ji-hyun; la salud de Tae-jin le juega una mala pasada, y el marido de Ji-hyun la controla cada vez más.
Episodio 10 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 10
63 min.

Se revela el destino del matrimonio de Mi-hee. Young-wook trata de ayudar a una amistad, pero las cosas salen mal. El cuñado de Ji-hyun empieza a sospechar de ella.
Episodio 11 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 11
62 min.

A Mi-hee le cuesta hacer la mudanza sola, per Tae-jin consigue un coche nuevo. El cumpleaños de Ji-hyun no trae más que decepción y acusaciones.
Episodio 12 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 12
62 min.

Ji-hyun se entera de que su marido le oculta algo, y Tae-jin le propone un plan a Mi-hee. El marido de Ji-hyun recibe ayuda de un inesperado benefactor.
Episodio 13 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 13
62 min.

La esposa de Young-wook exige algo intolerable, y Mi-hee se reúne con la amante de su exmarido. Young-wook es apartado de la investigación sobre Woo-chul.
Episodio 14 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 14
62 min.

Mi-hee descubre el secreto de Tae-jin, y Young-wook recibe su castigo. Por su parte, el marido de Ji-hyun no puede más, y Tae-jin le confiesa algo a Young-wook.
Episodio 15 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 15
61 min.

Ji-hyun y Young-wook tratan de tomar una decisión definitiva, y la esposa de este le suplica al marido de Ji-hyun que perdone a su mujer. Tae-jin da con una exclusiva.
Episodio 16 (TTemporada 1) de Love Again
Temporada 1 > Episodio 16
62 min.

Tae-jin lucha por su vida; Woo-chul cuenta la verdad en televisión; Mi-hee recibe malas noticias, y Ji-hyun y Young-wook descubren lo que les depara el destino.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte