Schoolgirl Detectives

2014


Ver en Netflix
Carátula de Schoolgirl Detectives

Schoolgirl Detectives

Año: 2014
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 2.9 / 5
IMDB: N/D

Cinco adolescentes se dedican a investigar incidentes misteriosos de su colegio y a ayudar a sus compañeros a lidiar con el acoso, la depresión y otras crisis.



Reparto de Schoolgirl Detectives

2/ 5stars

Trailer de Schoolgirl Detectives

Todavía no tenemos el trailer de Schoolgirl Detectives. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Schoolgirl Detectives

Temporadas y episodios de Schoolgirl Detectives

Episodio 1 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 1
61 min.

Una estudiante nueva en el instituto es atacada por una figura encapuchada de camino a la escuela. Una vez allí, la invitarán a unirse a un club un tanto peculiar.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 2
69 min.

Las chicas le cuentan a Chae-yool una leyenda urbana sobre la escuela. Chae-yool descubre quién se esconde tras los ataques y le ofrecen una recompensa ilegal.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 3
61 min.

Las jóvenes detectives exploran los misterios del amor cuando dos de ellas descubren que un día podrían acabar siendo cuñadas.
Episodio 4 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 4
63 min.

Las detectives presentan pruebas que obligan a confesar a los matones de la clase. El hermano de Chae-yool vuelve a casa. Durante una exposición suceden cosas extrañas.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 5
60 min.

Chae-yool descubre que Mi-do tiene un alter ego. Las detectives cierran un trato arriesgado con Ra-on: lograrán desenmascarar a la persona responsable del tiroteo.
Episodio 6 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 6
68 min.

Las chicas lidian con la revelación de Chae-joon antes de investigar una pista surgida en el foro de los detractores. Ra-on comparte una asombrosa teoría con Chae-yool.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 7
75 min.

Las detectives investigan la procedencia de una muñeca que ha sido robada y descubrirán algo asombroso. A Ra-on le atormenta su pasado.
Episodio 8 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 8
70 min.

El caso toma un giro dramático cuando las chicas investigan a fondo la vida personal de sus clientes. Chae-yool hace una promesa un tanto temeraria a cambio de un favor.
Episodio 9 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 9
73 min.

Las estudiantes enferman tras ingerir pan en mal estado y las detectives intentan descubrir la causa. Ye-hee ha desaparecido.
Episodio 10 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 10
78 min.

Chae-yool recibe instrucciones raras al entregar sus tareas escolares. Una redada de los sospechosos de la panadería acaba en enfrentamiento. Mi-do cambia de aspecto.
Episodio 11 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 11
69 min.

Ra-on revela más información sobre el Sr. Ha. El club pierde su oficina. Chae-joon está preocupada por Mi-do. Las chicas investigan el dudoso vídeo de una estudiante.
Episodio 12 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 12
72 min.

Chae-joon toma una decisión con respecto a Mi-do. Ye-hee hace lo imposible para recuperar el portátil de Ha-jae que le ayudará a identificar a "Crisantemo".
Episodio 13 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 13
73 min.

Las chicas descubren la existencia de un objeto que contiene los detalles de la muerte de Mi-rae. Un escándalo obliga a Chae-yool a pedirle otro gran favor al Sr. Ha.
Episodio 14 (TTemporada 1) de Schoolgirl Detectives
Temporada 1 > Episodio 14
76 min.

Las detectives descubren una conexión entre el Sr. Ha y la infancia de Mi-rae. Tras descifrar sus últimas voluntades, se ponen manos a la obra para llevarlas a cabo.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte