Beating Again

2015


Ver en Netflix
Carátula de Beating Again

Beating Again

Año: 2015
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 4 / 5
IMDB: N/D

Un duro director de inversiones, con una complicada vida profesional y familiar, se somete a un trasplante de corazón. Ahora ve la vida y el amor de otra manera.



Trailer de Beating Again

Todavía no tenemos el trailer de Beating Again. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Beating Again

Temporadas y episodios de Beating Again

Episodio 1 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 1
58 min.

El insensible ejecutivo financiero Min Ho se ve envuelto en una pelea y acaba en comisaría. Le propondrá un trato a la atractiva Soon Jung.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 2
58 min.

Mientras que Soon Jung y Dong Wook destapan un caso de manipulación de productos, Min Ho intenta manipular lo sucedido y acabará en el hospital.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 3
57 min.

A pesar de su nuevo corazón, las formas de Min Ho no han cambiado. Está decidido a dejar a Hermia y a su tío en la miseria.
Episodio 4 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 4
57 min.

Tras el nombramiento como miembro del consejo de Hermia, Min Ho se prepara para derrotar a su tío, pero cada vez que Soon Jung está cerca siente algo extraño.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 5
57 min.

Kang está desconcertado por el comportamiento de Min Ho y Soon Jung; también se sorprenderá por la muerte de una persona del entorno de Soon Jung.
Episodio 6 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 6
57 min.

Min Ho comienza a sospechar que su nuevo corazón es el causante de los cambios. Mientras, irá tras Soon Jung cuando esta acepta hacerle un favor en secreto a Kang.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 7
57 min.

A pesar de la muerte de su tío, Min Ho no logra salir del apartamento; los días van pasando ignorando los mensajes de trabajo de Soon Jung.
Episodio 8 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 8
58 min.

Tras algunas revelaciones terapéuticas sobre su propia naturaleza, Min Ho se presenta en la reunión del consejo para presentar su candidatura a CEO.
Episodio 9 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 9
60 min.

Tras descubrir quién le donó el corazón, Min Ho interrumpe su relación con Soon Jung. Joon Hee urde un plan para llevar a Hermia a la quiebra.
Episodio 10 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 10
59 min.

Min Ho aporta su fortuna personal como garantía para un nuevo producto de Hermia. Soon Jung intenta superar sus sentimientos por su jefe.
Episodio 11 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 11
58 min.

Cuando la producción se detiene porque un importante proveedor del nuevo producto deja de trabajar con ellos, Min Ho y Soon Jung sospechan que Joon Hee está detrás.
Episodio 12 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 12
59 min.

El nuevo producto de Min Ho se salva cuando su tía anuncia que formará parte del proyecto. Un objeto personal de Joon Hee le resulta familiar a Min Ho.
Episodio 13 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 13
61 min.

Soon Jung tendrá que admitir que Min Ho se parece mucho a su antiguo amor desde que recibió su corazón. Joon Hee idea un nuevo sabotaje.
Episodio 14 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 14
57 min.

Min Ho ha tomado una drástica decisión: compartir con la prensa lo que sabe sobre la muerte de Dong Wook, sorprendiendo a Soon Jung y a Joon Hee.
Episodio 15 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 15
60 min.

Tras el ataque a Min Ho y el robo de una tarjeta de memoria incriminatoria, la policía dirige sus sospechas a Joon Hee, pero este no tardará en eliminar las pruebas.
Episodio 16 (TTemporada 1) de Beating Again
Temporada 1 > Episodio 16
60 min.

Min Ho se prepara para dimitir y nombra a un fiduciario; el amor que siente por Soon Jung es correspondido: Joon Hee se ha salido con la suya.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte