El Ministerio del Tiempo

2015


Ver en Netflix
Carátula de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

Año: 2015
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 4.4 / 5
IMDB: N/D

Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Título en España: El Ministerio del Tiempo



Reparto de El Ministerio del Tiempo

4/ 5stars

Trailer de El Ministerio del Tiempo

Comentarios y críticas de El Ministerio del Tiempo

Temporadas y episodios de El Ministerio del Tiempo

Episodio 1 (TTemporada 1) de El Ministerio del Tiempo
Temporada 1 > Episodio 1
69 min.

Para impedir que los franceses cambien el curso de la Historia, el Ministerio del Tiempo envía en una misión a una patrulla formada por miembros recién reclutados.
Episodio 2 (TTemporada 1) de El Ministerio del Tiempo
Temporada 1 > Episodio 2
70 min.

La patrulla viaja a la Lisboa de 1588 para evitar que Lope de Vega muera antes de escribir sus mejores obras, tras embarcar en un navío donde le espera una muerte segura.
Episodio 3 (TTemporada 1) de El Ministerio del Tiempo
Temporada 1 > Episodio 3
70 min.

La patrulla interviene para evitar que España participe en la II Guerra Mundial. Para ello deberá viajar a 1940 y presentarse en el Monasterio de Montserrat y en Hendaya.
Episodio 4 (TTemporada 1) de El Ministerio del Tiempo
Temporada 1 > Episodio 4
68 min.

Cuando un abogado se presenta en el Ministerio exigiendo una fuerte indemnización para no hacer pública la existencia del Ministerio, la patrulla deberá viajar a 1491.
Episodio 5 (TTemporada 1) de El Ministerio del Tiempo
Temporada 1 > Episodio 5
69 min.

La patrulla deberá trasladarse a 1981 para encontrar el contrato de venta que firmaron Picasso y el gobierno republicano y asegurar la llegada del Guernica a España.
Episodio 6 (TTemporada 1) de El Ministerio del Tiempo
Temporada 1 > Episodio 6
67 min.

La patrulla viaja a la Castilla precomunera para traer al presente a un empresario fugado. Para ello contarán con la ayuda de un joven que dice llamarse Lázaro de Tormes.
Episodio 7 (TTemporada 1) de El Ministerio del Tiempo
Temporada 1 > Episodio 7
71 min.

La patrulla viaja 172 años para evitar el asesinato de Isabel II a manos de un funcionario rebelde y consecuentemente, la desaparición del Ministerio del Tiempo.
Episodio 8 (TTemporada 1) de El Ministerio del Tiempo
Temporada 1 > Episodio 8
71 min.

La patrulla debe viajar a 1924. Allí, pronto se darán cuenta de que les han tendido una trampa para que se pregunten si merece la pena seguir siendo leales al Ministerio.
 

Comparte