Dioses y Perros

2014


Ver en Netflix
Carátula de Dioses y Perros

Dioses y Perros

Año: 2014
Duración: 83 min.
NetFlix: N/D
IMDB: N/D

Pasca, un exboxeador desencantado, se pasa los días peleando en el gimnasio y no haciendo nada hasta que conoce a Adela, una profesora joven y estimulante.

Pasca (Hugo Silva), está inmerso en una vida gris que se ha autoimpuesto a causa de un sentimiento de culpa que le corroe el alma. Pasa sus días cuidando de su hermano minusválido (Elio González), recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi (Juan Codina), su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Anclado en la crisis y la falta de esperanza, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela (Megan Montaner), una joven profesora que llega al barrio y le hace volver a ver las cosas de una manera más optimista. Pero los problemas con Toni y, sobretodo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre. Y la de los que lo rodean.

Título en España: Dioses y Perros



Reparto de Dioses y Perros

0/ 5stars

Trailer de Dioses y Perros

Todavía no tenemos el trailer de Dioses y Perros. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Dioses y Perros

Temporadas y episodios de Dioses y Perros


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte