La Gran Aventura de la Abeja Hutch

2010


Ver en Netflix
Carátula de La Gran Aventura de la Abeja Hutch

La Gran Aventura de la Abeja Hutch

Año: 2010
Duración: 100 min.
NetFlix: 3.1 / 5
IMDB: N/D

Una abeja llamada Hutch intenta localizar a su madre, que es la abeja reina y ha desaparecido, con la ayuda de una niña capaz de comunicarse con los insectos.

Tras quedar separada de sus compañeras cuando su colmena es atacada por sorpresa por un grupo de avispones, la pequeña abeja Hutch se embarca solo en una fantástica aventura en busca de su madre, la Abeja Reina. En su viaje, la pequeña abeja hace amistad con toda clase de estraños insectos como la oruga Kunekane o el escarabajo pelotero Poncho que le ayudarán a salir adelante en un ambiente a menudo hostil. Además, al llegar al pueblo de Sepiatown conoce a Amy, una niña humana de buen corazón que toca la harmónica en soledad y que es capaz de comunicarse con los insectos. Tras salvarla de la mantis religiosa Kamakichi, Amy se hace amiga de Hutch y le promete que le ayudará a encontrar a su madre.

Título en España: La Gran Aventura de la Abeja Hutch



Reparto de La Gran Aventura de la Abeja Hutch

3/ 5stars

Trailer de La Gran Aventura de la Abeja Hutch

Todavía no tenemos el trailer de La Gran Aventura de la Abeja Hutch. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de La Gran Aventura de la Abeja Hutch

Temporadas y episodios de La Gran Aventura de la Abeja Hutch


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte