Bajo sospecha

BAJO SOSPECHA

2015


Ver en Netflix
Carátula de BAJO SOSPECHA

Bajo sospecha (BAJO SOSPECHA)

Año: 2015
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 3.5 / 5
IMDB: N/D

Una detective muy severa con las normas y su compañero, que las detesta, se infiltran en un pueblo para investigar un crimen en el que no faltan los sospechosos.

Narra la investigación de dos policías nacionales designados como infiltrados al caso de una desaparición de una niña de 7 años; el policía Víctor Reyes y la Inspectora Laura Cortés, y la investigación de su superior, el Comisario Casas. El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y se infiltran en el entorno de la familia Vega y del resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

Título Original en Netflix: BAJO SOSPECHA

Título en España: Bajo sospecha



Trailer de Bajo sospecha (BAJO SOSPECHA)

Comentarios y críticas de Bajo sospecha (BAJO SOSPECHA)

Temporadas y episodios de Bajo sospecha (BAJO SOSPECHA)

Episodio 1 (TTemporada 1) de BAJO SOSPECHA
Temporada 1 > Episodio 1
72 min.

Durante la fiesta de celebración de la primera comunión de Alicia, esta desaparece. Los policías Víctor y Laura se infiltran para investigar a la familia y a los amigos.
Episodio 2 (TTemporada 1) de BAJO SOSPECHA
Temporada 1 > Episodio 2
71 min.

En la bodega del restaurante, Víctor encuentra pruebas que apuntan a un claro sospechoso y cambia la dirección de la investigación.
Episodio 3 (TTemporada 1) de BAJO SOSPECHA
Temporada 1 > Episodio 3
71 min.

Encuentran a Alicia gravemente herida. Andrés es el principal sospechoso y lo arrestan, pero en un registro de la casa de Bosco encontrarán pruebas contradictorias.
Episodio 4 (TTemporada 1) de BAJO SOSPECHA
Temporada 1 > Episodio 4
69 min.

Begoña vuelve a ser sospechosa cuando descubren que Alicia escribió en su diario que Begoña la había amenazado. Aún así, los policías no tienen suficientes pruebas.
Episodio 5 (TTemporada 1) de BAJO SOSPECHA
Temporada 1 > Episodio 5
69 min.

Convencida de que la pequeña Nuria sabe algo sobre el secuestro de Alicia, Carmen intenta hacerla confesar a espaldas de la madre.
Episodio 6 (TTemporada 1) de BAJO SOSPECHA
Temporada 1 > Episodio 6
68 min.

Mientras que la policía busca a Nuria, Víctor y Laura deciden que Eduardo y Carmen están de algún modo implicados en el secuestro.
Episodio 7 (TTemporada 1) de BAJO SOSPECHA
Temporada 1 > Episodio 7
65 min.

Tras el arresto del padre de Emi, esta consigue escapar de la policía con Pablo y le pide a Óscar ayuda para huir de Cienfuegos, pero Óscar tiene otros planes.
Episodio 8 (TTemporada 1) de BAJO SOSPECHA
Temporada 1 > Episodio 8
72 min.

En la comisaría, Laura interroga a Pablo y reconstruye la elaborada trama tras la desaparición de su hermana gemela y su posterior muerte.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte