Vis a Vis

2015


Ver en Netflix
Carátula de Vis a Vis

Vis a Vis

Año: 2015
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 4 / 5
IMDB: N/D

La joven Macarena aprende a desenvolverse en un entorno violento y desconocido al tener que ingresar en prisión, acusada de malversación de fondos y evasión fiscal.

“VIS A VIS” narra la historia de una joven, Macarena, recluida en una cárcel de mujeres. Ella se muestra aterrorizada ante su inminente ingreso en prisión, antes de que tenga lugar su juicio. El shock que sucede a su llegada al centro es enorme: un duro ambiente, así como relaciones interpersonales llenas de hostilidad. Además, estará rodeada de compañías poco amistosas: la reclusa más conflictiva de la prisión, una gobernanta poco fiable, un doctor amenazante,… Sin embargo, encontrará apoyo en sus compañeras de celda, así como en un antiguo policía que ahora trabaja allí. Macarena estará, por otro lado, decidida a perseguir un objetivo claro: demostrar su inocencia.

Título en España: Vis a Vis



Trailer de Vis a Vis

Comentarios y críticas de Vis a Vis

Temporadas y episodios de Vis a Vis

Episodio 1 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 1
73 min.

La apacible vida de Macarena se va al traste al ser condenada a 7 años de cárcel por delitos fiscales. Acaba de ingresar en prisión y sus padres desconocen la situación.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 2
70 min.

Leopoldo y Encarna visitan a su hija en la cárcel por primera vez. Aunque recibe todo su apoyo, le dejan claro que es hora de que empiece a tomar sus propias decisiones.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 3
74 min.

Zulema está a punto de salir del aislamiento y Maca tiene miedo por ella y por su familia. Maca le cuenta a su padre que quizá haya un modo de recuperar el dinero.
Episodio 4 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 4
70 min.

Maca quiere interrumpir su embarazo, fruto de una relación que la ha llevado a los infiernos. Para hacerlo necesita la ayuda de Sandoval y no será a cambio de nada.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 5
78 min.

Tras el tiroteo con El Egipcio, Macarena huye hasta que le da el alto la Guardia Civil. ¿Qué ha ocurrido para que vaya sin esposas, con una pistola y cubierta de sangre?
Episodio 6 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 6
68 min.

Saray se casa en la cárcel, ante la atenta mirada de sus compañeras. Macarena le pide un favor a Anabel, pero en la cárcel nada es gratis y tendrá que devolvérselo.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 7
75 min.

Rizos hace ver a Maca que tiene una prueba de su relación con Simón: su hijo. Sin embargo, conseguir la prueba para conocer el ADN del bebé, no será sencillo.
Episodio 8 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 8
78 min.

Macarena se deja seducir por Rizos, pero necesita poner en orden sus sentimientos. Leopoldo sufre un ictus. Zulema vuelve a la cárcel tras un intento fallido de fuga.
Episodio 9 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 9
68 min.

Román acaba por confesar a su madre toda la verdad sobre lo que está pasando con Macarena en la cárcel. Además, Zulema quiere que Leopoldo suelte a su novio, El Egipcio.
Episodio 10 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 10
79 min.

Tras el secuestro y su posterior aborto, Macarena está hundida. Sandoval intenta consolarla, pero ella no se lo permite consciente de todo lo que ha sufrido por él.
Episodio 11 (TTemporada 1) de Vis a Vis
Temporada 1 > Episodio 11
73 min.

A Macarena la rabia le corroe por dentro. Zulema le hace la vida imposible y cree que debe tomarse la justicia por su mano y acabar con ella para dejar de sufrir.
 

Comparte