Lady Dynamite

2016


Ver en Netflix
Carátula de Lady Dynamite

Lady Dynamite

Año: 2016
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 3.1 / 5
IMDB: N/D

La humorista Maria Bamford protagoniza esta serie inspirada en su vida. Es la historia real de una mujer que se perdió, se perdió... y se reencontró.

Serie de 13 episodios en formato mockumentary basado en lo que la comediante norteamericana Maria Bamford ha llegado a aceptar como su vida Los episodios surreales que reflejan distintas etapas inspiradas en la vida de la comediante y actriz cuentan la historia de una mujer que pierde y luego recupera la razón.

Título en España: Lady Dynamite



Trailer de Lady Dynamite

Comentarios y críticas de Lady Dynamite

Temporadas y episodios de Lady Dynamite

Episodio 1 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 1
35 min.

De vuelta a la vida en Los Ángeles después de seis meses de ausencia, Maria urde un plan brillante para conocer a sus vecinos y recuperar el contacto con Mark McGrath.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 2
26 min.

Maria valora una oferta para protagonizar un extravagante anuncio de comida japonesa y se embarca en una nueva y confusa relación con un adicto en rehabilitación.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 3
27 min.

Preocupada por su inintencionada vena racista, Maria busca ayuda en un grupo de apoyo y lucha por un gran cambio en el plató de un episodio piloto de una comedia.
Episodio 4 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 4
32 min.

Cuando Maria pone su voz sensual en una fiesta, un desconocido cae bajo su embrujo y saca a pasear sus peores instintos de embaucadora.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 5
27 min.

Maria se esfuerza por conservar a su nuevo y deportista pretendiente, pero antes de que la relación se rompa, dará un sorprendente giro.
Episodio 6 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 6
30 min.

Tras forzar mucho la máquina, Maria decide, en muy mal momento, contratar a un entrenador para que la ayude a dominar el arte de no hacer nada.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 7
26 min.

Maria convence a un espabilado y joven consejero a que la ayude a vencer su miedo a los niños antes de un acto benéfico.
Episodio 8 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 8
29 min.

La primera audición de Maria en meses acaba en trifulca en el plató de la Fox. Más tarde, se apura para tener sexo antes de que se cumpla la fecha límite anual.
Episodio 9 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 9
28 min.

Con el temor de que ha arruinado todas sus relaciones, Maria busca a una antigua y resentida amiga, y jura recuperarla por todos los medios posibles.
Episodio 10 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 10
27 min.

Maria se enfrenta a un problema del corazón invitando a Scott a su programa de confesiones. Pero no contaba con que él guardaba algunos oscuros secretos.
Episodio 11 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 11
30 min.

Maria no se siente muy orgullosa de su éxito en YouTube. En una vuelta al pasado se enfrenta a una difícil decisión: su medicación o su carrera.
Episodio 12 (TTemporada 1) de Lady Dynamite
Temporada 1 > Episodio 12
30 min.

Mientras que Scott intenta averiguar qué falló, Maria se refugia en el trabajo. Veremos cómo en el pasado una situación la puso al límite.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte