Totally Spies!

2001


Ver en Netflix
Carátula de Totally Spies!

Totally Spies!

Año: 2001
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 4 / 5
IMDB: N/D

¡Estas chicas no son solo unas compradoras compulsivas! Después de clase, actúan como agentes para una agencia secreta, derrotando a villanos con aparatos de lo más guay.

Título en España: Totally Spies!



Trailer de Totally Spies!

Comentarios y críticas de Totally Spies!

Temporadas y episodios de Totally Spies!

Episodio 1 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 1
21 min.

Los fans de Ricky Mathis, la estrella del pop, están enloqueciendo, así que las espías le acompañan de incógnito como teloneras para llegar al fondo del asunto.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 2
21 min.

Clover es raptada al hacerse pasar por la reina de Lirobia. Cuando Sam y Alex intentan rescatarla, realizan un descubrimiento asombroso.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 3
21 min.

Cansadas de que Jerry las vigile constantemente, las chicas están entusiasmadas con Mac Smit, el nuevo líder de la WOOHP. Pero, ¿será tan genial como aparenta?
Episodio 4 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 4
21 min.

Las vacaciones hawaianas de las chicas se van al garete cuando un científico loco llamado Hefesto se hace con el control de los volcanes del mundo.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 5
21 min.

Las chicas investigan unas masas amorfas que han borrado las mentes de los mejores científicos del mundo, y uno de los monstruos ataca a Sam.
Episodio 6 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 6
21 min.

Sam, Clover y Alex se convierten en objetivos de una antigua modelo trastornada que se dedica a secuestrar a otras modelos con algún siniestro propósito.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 7
21 min.

Las chicas caen en una trampa y se las acusa de robar un banco. ¡Deberán limpiar sus nombres y encontrar a los culpables mientras evitan a la agencia WOOHP al completo!
Episodio 8 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 8
21 min.

Sam, Clover y Alex viajan a París, donde varios ganadores del Premio Nobel han desaparecido de una conferencia.
Episodio 9 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 9
21 min.

Las chicas persiguen a un juguetero loco que obliga a los adultos a comportarse como niños. Mientras, Clover cambia de vestuario para impresionar a un chico mayor.
Episodio 10 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 10
21 min.

Las chicas se infiltran en el Instituto de Silicon Valley para investigar una serie de ataques perpetrados por máquinas. Las pistas apuntan a un genio víctima de acoso.
Episodio 11 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 11
21 min.

Cuando un atleta olímpico y otros participantes desaparecen en un popular programa televisivo, las chicas acuden como concursantes para investigar lo ocurrido.
Episodio 12 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 12
21 min.

Sam, Alex y una Clover miniaturizada intentan impedir que el diminuto científico loco Diminitiv Smalls encoja los monumentos más emblemáticos del mundo.
Episodio 13 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 13
21 min.

Cuando varias personas (¡y Alex también!) resultan abducidas por lo que parecen ser extraterrestres, las chicas se las tendrán que ver con una organización secreta.
Episodio 14 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 14
21 min.

Cuando los líderes mundiales empiezan a transformar monumentos nacionales en atracciones, las espías descubren el siniestro plan de un desequilibrado diseñador de robots.
Episodio 15 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 15
21 min.

Cuando un crucero se esfuma junto con sus 200 pasajeros, las pistas conducen al equipo hasta una extraña isla, ¡donde Clover se convierte en un híbrido humano-gato!
Episodio 16 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 16
21 min.

Después de que un equipo de animadoras desaparezca, las chicas se topan con las Viudas negras, cuya coreografía es sospechosamente similar a la del equipo desaparecido.
Episodio 17 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 17
21 min.

Las "Galletitas de la pasión" son unas nuevas y adictivas galletas que vuelven obeso a quien las prueba, y Clover cae víctima de su irresistible sabor.
Episodio 18 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 18
21 min.

Mientras persiguen a una extraña figura que ha secuestrado a unos científicos militares, las chicas viajan en el tiempo...¡hasta el año 1136!
Episodio 19 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 19
21 min.

El equipo investiga la desaparición de una fórmula de invisibilidad, pero Sam está demasiado distraída pensando en el guapo estudiante de intercambio londinense.
Episodio 20 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 20
21 min.

Las espías deberán detener a un malvado diseñador de videojuegos que se dedica a secuestrar atletas de deportes extremos para luego convertirlos en personajes digitales.
Episodio 21 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 21
21 min.

El perverso Dr. Gelee planea congelar el núcleo de la Tierra para exterminar a los humanos. Cuando las espías se enfrentan a él, Clover acaba convertida en su rehén.
Episodio 22 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 22
21 min.

Las chicas se meten en un buen lío durante una investigación y son rescatadas por un equipo parecido al suyo al que se creía muerto en combate desde hace años.
Episodio 23 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 23
21 min.

Las chicas se apuran por localizar a un ladrón de arte que puede hacer desaparecer los cuadros. Literalmente. ¡El problema es que Alex desaparece también!
Episodio 24 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 24
21 min.

Cuando los alumnos empiezan a convertirse en ancianos, las chicas relacionan la causa con un diario de 800 años...y un director que esconde un diabólico secreto.
Episodio 25 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 25
21 min.

¡Gente de todo el mundo se esfuma al ir de compras! A Sam le lavan el cerebro como parte de un complot para destruir centros comerciales.
Episodio 26 (TTemporada 1) de Totally Spies!
Temporada 1 > Episodio 26
21 min.

Las espías acuden al rescate cuando un tal Marco Lumière secuestra a dos estrellas de cine para que protagonicen su película...una película demasiado real.
 

Comparte