Huntik: Secrets & Seekers

Huntik

2009


Ver en Netflix
Carátula de Huntik

Huntik: Secrets & Seekers (Huntik)

Año: 2009
Duración: 2 Temporadas
NetFlix: 4 / 5
IMDB: N/D

Un joven que busca a su padre desaparecido se une a los Buscadores, un grupo secreto que se alía con unas criaturas para proteger el mundo contra el mal.

Título Original en Netflix: Huntik

Título en España: Huntik: Secrets & Seekers



Reparto de Huntik: Secrets & Seekers (Huntik)

4/ 5stars

Trailer de Huntik: Secrets & Seekers (Huntik)

Comentarios y críticas de Huntik: Secrets & Seekers (Huntik)

Temporadas y episodios de Huntik: Secrets & Seekers (Huntik)

Episodio 1 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 1
22 min.

Después de descubrir el diario de su padre y un amuleto, Lok y su compañera Sophie intentan escapar de tres desconocidos trajeados que quieren el diario.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 2
23 min.

Dante ayuda a Lok a huir de los agentes que lo persiguen y Sophie los alcanza. Juntos descubren que el padre de Lok estaba buscando el Amuleto de la Voluntad.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 3
23 min.

Durante la búsqueda de la tumba de Jodis Lore en Praga, la pandilla conoce a Zhalia, una chica misteriosa que intenta ayudarles, pero Sophie no se fía de ella.
Episodio 4 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 4
23 min.

La Fundación Huntik sospecha que un titán perdido está provocando fenómenos extraños en Francia. El equipo viaja al río Sena para que Dante pueda investigar el caso.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 5
23 min.

Con las pistas que revelan las notas y los artefactos de Juana de Arco encontrados en París, el equipo busca un anillo mágico en unas catacumbas ocultas.
Episodio 6 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 6
23 min.

Tras encontrar el anillo maldito, el equipo tiene media hora para salir de las catacumbas y llevarlo a un especialista antes de que la organización se lo quite.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 7
23 min.

El equipo se dirige al templo de Thor en busca de su legendario martillo, pero descubre que la organización ha infiltrado a una pequeña secta para vigilarlo.
Episodio 8 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 8
23 min.

El ataque de la organización al equipo Huntik tiene consecuencias inesperadas: Dante y Montahue ponen a un lado su rivalidad para buscar juntos el martillo de Thor.
Episodio 9 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 9
23 min.

En busca de una cura para Metz, su mentor, Dante viaja a Viena, donde parece que las pistas del diario del padre de Lok también pueden descifrarse.
Episodio 10 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 10
23 min.

El equipo de Dante busca un barco legendario que perteneció al héroe griego Jasón, pero los espías de DeFoe, que quieren eliminar a Dante, siguen sus pasos.
Episodio 11 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 11
23 min.

El equipo emprende una misión oceánica para encontrar al titán de Argo, pero un desvío obligado lleva a los chicos a una isla mágica de la que desconfían.
Episodio 12 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 12
23 min.

Al intentar detener la guerra en su tierra natal, Grier tiene problemas con la Fundación Huntik. Entretanto, Lok se enfrenta al titán Lindorm.
Episodio 13 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 13
23 min.

La pandilla viaja a Irlanda para visitar a la madre de Lok, que solía trabajar en la Fundación Huntik, pero un amigo en peligro aparece de repente.
Episodio 14 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 14
23 min.

Las pistas llevan al equipo a un amuleto que puede estar escondido en la tumba de Nefertiti, pero la organización recorta fondos antes de que lleguen a Egipto.
Episodio 15 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 15
23 min.

En la tumba de Nefertiti, el equipo busca el poderoso cetro de la reina, pero los agentes dan con ellos mientras intentan descifrar unos jeroglíficos.
Episodio 16 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 16
23 min.

El equipo sigue a Klaus hasta Viena y se acerca a su escondite, que está lleno de trampas. Sophie empieza a sospechar que alguien del grupo es un traidor.
Episodio 17 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 17
23 min.

Con la organización pisándole los talones, el equipo se apresura a buscar a los titanes de Vlad Drácula, que resulta no ser un vampiro, sino un buscador malvado.
Episodio 18 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 18
23 min.

De vuelta en París, los chicos encuentran al titán de Sir Lancelot, pero lo pierden. Por suerte, aparecen otras pistas que pueden llevar al padre de Lok.
Episodio 19 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 19
23 min.

Las amazonas capturan al equipo, que se dirigía a Turquía en busca del legendario titán Behemoth, pero todos consiguen escapar gracias a los poderes de Sophie.
Episodio 20 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 20
23 min.

Sophie utiliza sus poderes para arreglar el diario. Los datos que desvela, perdidos hace tiempo, llevan a Lok y al resto del grupo a la ciudad hundida de Atlántida.
Episodio 21 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 21
23 min.

Mientras Lok se hace cada vez más fuerte, los chicos buscan el Amuleto de la Voluntad. Por fin llegan a Atlántida, donde les esperan varias pruebas.
Episodio 22 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 22
23 min.

De vuelta en casa con el Amuleto de la Voluntad, el equipo Huntik consigue traducir una página del diario y se embarca en una nueva misión, esta vez, en Etiopía.
Episodio 23 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 23
23 min.

Durante la búsqueda de otro titán en Etiopía, el equipo debe esquivar al profesor, a los colosos y muchas otras trampas. Para ayudar, Zhalia ingenia una distracción.
Episodio 24 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 24
23 min.

Durante la visita del equipo a Austria, Metz rememora la época en la que buscó a muchos titanes junto a Eathon Lambert y Simon Judeau, hasta que Simon desapareció.
Episodio 25 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 25
23 min.

El equipo de Dante se infiltra en el castillo del profesor pero, para conseguir el amuleto del titán Archwarder, los chicos deben superar varias trampas y obstáculos.
Episodio 26 (TTemporada 1) de Huntik
Temporada 1 > Episodio 26
23 min.

El profesor engaña a Dante para que le ceda los titanes, y Lok, Sophie y Cherit deben evitar que invoque al titán de la inmortalidad.
Episodio 1 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 1
24 min.

Lok y el equipo viajan a una catarata en Sudamérica donde vieron a Eathon por última vez; descubrirán una nueva amenaza y nuevas pistas.
Episodio 2 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 2
23 min.

En una misión para rescatar a Peter de la Torre de Nostradamus, Lok y el equipo descubren que la bola de cristal del antiguo profeta es la llave al Willblade.
Episodio 3 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 3
24 min.

Lok y el equipo viajan a Inglaterra y se enfrentan a unos Buscadores desconocidos para entrar a la Cueva de cristal donde recibirán las pistas de la ubicación de Avalon.
Episodio 4 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 4
24 min.

Tras provocar la ira del dragón y crear un puente a Avalon, Lok encuentra al Willblade y utiliza al Titán Pendragon para luchar contra Wilder.
Episodio 5 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 5
23 min.

Sophie y Lok se dejan capturar por Wilder para poder descubrir dónde se encuentra Void, el misterioso y malévolo Titán.
Episodio 6 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 6
23 min.

Lok, Sophie y el equipo se enfrentan a Wilder y a la Organización para rescatar a Void de la librería de Klaus, pero la Espiral de Sangre los tiene rodeados.
Episodio 7 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 7
24 min.

Den y Harrison, los hermanos huérfanos, son reclutados por Tantras, pero Den se hace amigo de Zhalia y Vigilante, mientras que su hermano se une a la Espiral de Sangre.
Episodio 8 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 8
23 min.

El equipo de la Fundación Huntik sigue el rastro del Anillo de Arco a las catacumbas bajo Notre Dame, donde el anillo los hechiza.
Episodio 9 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 9
24 min.

Lok y el equipo Huntik se enfrentan a Kiel para recuperar al Titán Medusa, una misión que casi fracasa y obliga a Zhalia a adoptar otro plan.
Episodio 10 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 10
23 min.

Lok entrena al inexperto Den como sustituto de Zhalia, mientras Zhalia se entrena con Tantras como la nueva incorporación de la Espiral de Sangre.
Episodio 11 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 11
23 min.

Envían al equipo Huntik a los claustros de Nueva York, donde se enfrentarán a un anciano y cabezota miembro de los Casterwill y a un ataque de la Espiral de Sangre.
Episodio 12 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 12
24 min.

Con la misión de activar la Estrella Azul, una señal de los últimos Casterwills, el equipo debe resolver un acertijo en la antigua capital azteca de Teotihuacán.
Episodio 13 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 13
24 min.

En una reunión secreta de los últimos Casterwills, a Sophie le encargan encontrar al legendario Titán Mythras, pero la Espiral de Sangre lanza un ataque.
Episodio 14 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 14
24 min.

Sophie vuelve con Mythras, pero las constantes peleas entre los Casterwills impiden reconocerla como lideresa, hasta que un trágico sacrificio pone fin al debate.
Episodio 15 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 15
23 min.

Dante intenta acceder a la cámara del tesoro sumergida de Cortez, mientras que Sophie acude a la fábula del flautista de Hamelín para librase de una plaga.
Episodio 16 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 16
24 min.

Con la ayuda de dos Buscadores Kumeyaay, el equipo accede a la cámara del tesoro de Cortez en busca de Umbra, el Titán Legendario de las Dimensiones.
Episodio 17 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 17
24 min.

En el castillo de Vlad el Empalador, Lok lidera su primera misión, y casi la última, para recuperar el Corazón de Vlad, cuando ataca Tantras.
Episodio 18 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 18
24 min.

En las entrañas laberínticas de una isla volcánica, se adentra el equipo Huntik para acabar con el hechizo antimagia y rescatar al Titán Phoenix.
Episodio 19 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 19
23 min.

Al no poder recuperar del volcán el amuleto del Titán Phoenix y rodeados por la Espiral de Sangre, el equipo Huntik recurre a medidas desesperadas.
Episodio 20 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 20
24 min.

Se desata una batalla entre el equipo Huntik y Wilder en el castillo del Profesor, donde Lok espera encontrar una clave de acceso y recuperar los archivos de Rassimov.
Episodio 21 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 21
23 min.

Gracias a los archivos del Profesor, el equipo Huntik captura a Rassimov, pero Harrison lo libera y escapan con el collar de Tutankamón.
Episodio 22 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 22
24 min.

En casa de la madre de Lok en Irlanda, el equipo es conducido a la mítica ciudad flotante de Tír na nÓg, donde Eathon entrena a Lok en el combate del Willblade.
Episodio 23 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 23
24 min.

La batalla final toma forma mientras Rassimov anuncia la noche más larga y el equipo se prepara para desvelar la última estrofa de la profecía de Nostradamus.
Episodio 24 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 24
23 min.

Parece que todo está a favor del equipo en el ataque a la base de la Espiral de Sangre, hasta que aparece la presencia espectral del Traidor y desvela su malvado plan.
Episodio 25 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 25
23 min.

El Traidor vuelve a la vida y ataca a la Fundación y a los Casterwill, pero Zhalia admite que es una espía, animando a Harrison a unirse a la rebelión.
Episodio 26 (TTemporada 2) de Huntik
Temporada 2 > Episodio 26
24 min.

El equipo se tambalea en la batalla en contra de Demigorgan, Titán de la Traición, pero un poderoso Lok y un resurgido compañero inclinarán la balanza a su favor.
 

Comparte