The Booth at the End

2010


Ver en Netflix
Carátula de The Booth at the End

The Booth at the End

Año: 2010
Duración: 2 Temporadas
NetFlix: 3.9 / 5
IMDB: N/D

Una figura misteriosa que se sienta en el reservado de la esquina de un restaurante concede a sus visitantes sus deseos a cambio de que hagan cosas para él.

Típico, tópico restaurante americano. Un hombre de unos 50 años (siempre el mismo) un misterioso personaje sentado en una mesa, con una libreta encima, delgado, de ojos claros y barba de dos días… podría ser cualquiera pero es alguien único, pues tiene el poder de otorgarte aquello que más deseas. A cambio sólo tienes que hacer lo que él te pida. Y si lo logras, si cumples su encargo, entonces obtendrás tu premio… así que pide lo que quieras… ¡Ah! Y no olvides formular bien tu petición para que no se vuelva contra ti. Una persona (diferente en cada episodio) entra por la puerta y se le sienta enfrente. Charlan durante 20 minutos. Final del capítulo. The Booth at the End no solamente es rara: es corta, es buena, es sencilla, es endemoniada. Con el diálogo como única arma (la acción siempre se desarrolla en la cafetería).

Título en España: The Booth at the End



Trailer de The Booth at the End

Comentarios y críticas de The Booth at the End

Temporadas y episodios de The Booth at the End

Episodio 1 (TTemporada 1) de The Booth at the End
Temporada 1 > Episodio 1
22 min.

James discute un plan que tiene terribles consecuencias y teme que su legado sea el de un asesino. Mientras tanto, la hermana Carmel quiere volver a oír a Dios.
Episodio 2 (TTemporada 1) de The Booth at the End
Temporada 1 > Episodio 2
22 min.

Allen acaba su tarea pero se da cuenta de que ha hecho un mal trato, Willem conoce a la chica de sus sueños y la señora Tyler tiene dudas sobre acabar lo que ha empezado.
Episodio 3 (TTemporada 1) de The Booth at the End
Temporada 1 > Episodio 3
23 min.

Jenny pide reclutar a un aliado. Mientras tanto, Melody se acerca a Ron pero está preocupada por su comportamiento. La paranoia de Willem se acrecienta.
Episodio 4 (TTemporada 1) de The Booth at the End
Temporada 1 > Episodio 4
23 min.

Se revela la identidad del secuestrador y James da con él. Más tarde, Melody va a la policía tras descubrir información alarmante.
Episodio 5 (TTemporada 1) de The Booth at the End
Temporada 1 > Episodio 5
21 min.

Allen acepta sus fechorías, pero teme por la seguridad de su hijo. Richard llega a un nuevo acuerdo y Gerald pide lo impensable.
Episodio 1 (TTemporada 2) de The Booth at the End
Temporada 2 > Episodio 1
21 min.

El hombre se establece en otra cafetería, en la que nuevos clientes y algunas caras conocidas, hacen tratos con él.
Episodio 2 (TTemporada 2) de The Booth at the End
Temporada 2 > Episodio 2
22 min.

El hombre muestra cierto cambio cuando Doris, la camarera curiosa de la primera cafetería, aparece en su nuevo reservado.
Episodio 3 (TTemporada 2) de The Booth at the End
Temporada 2 > Episodio 3
22 min.

Los clientes del hombre tienen complicaciones con sus tareas. Algunos tienen problemas de fe y otros se aferran a su sentido de la moralidad.
Episodio 4 (TTemporada 2) de The Booth at the End
Temporada 2 > Episodio 4
23 min.

A medida que los clientes del hombre están a punto de terminar sus tareas, encuentran más resistencia de la que esperaban.
Episodio 5 (TTemporada 2) de The Booth at the End
Temporada 2 > Episodio 5
22 min.

Las tareas que la gente ha terminado dan fruto de maneras sorprendentes y el negocio que el hombre tiene con Doris todavía no ha terminado.
 

Comparte