Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

2002


Ver en Netflix
Carátula de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Año: 2002
Duración: 103 min.
NetFlix: 3.2 / 5
IMDB: N/D

Los galos favoritos de la Historia ayudan a la reina Cleopatra cuando esta apuesta que los egipcios pueden construir un palacio para Julio César en tan solo tres meses.

En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

Título en España: Astérix y Obélix: Misión Cleopatra



Reparto de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

3/ 5stars

Trailer de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Todavía no tenemos el trailer de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Temporadas y episodios de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte