Lilyhammer

2012


Ver en Netflix
Carátula de Lilyhammer

Lilyhammer

Año: 2012
Duración: 3 Temporadas
NetFlix: 3.9 / 5
IMDB: N/D

Tras testificar contra la mafia, el gánster retirado Frank Tagliano participa en un programa de protección de testigos y pide que lo envíen a Noruega.

Título en España: Lilyhammer



Trailer de Lilyhammer

Comentarios y críticas de Lilyhammer

Temporadas y episodios de Lilyhammer

Episodio 1 (TTemporada 1) de Lilyhammer
Temporada 1 > Episodio 1
45 min.

Frank se convierte en el ciudadano noruego Giovanni Henriksen, conoce a su vecino (el jefe de policía) y lidia con la cultura burocrática de su nuevo país.
Episodio 2 (TTemporada 1) de Lilyhammer
Temporada 1 > Episodio 2
45 min.

Frank se enamora de su profesora Sigrid, abre un club nocturno que es todo un éxito y, sin quererlo, atrae la atención de la policía y de una banda de motoristas.
Episodio 3 (TTemporada 1) de Lilyhammer
Temporada 1 > Episodio 3
44 min.

Convertido en todo un exitoso empresario, Frank se embarca en un lucrativo negocio inmobiliario que la policía paralizará al tomarlo por terrorista.
Episodio 4 (TTemporada 1) de Lilyhammer
Temporada 1 > Episodio 4
45 min.

Sigrid recibe sorprendentes noticias. El negocio de Frank se tambalea porque el hijo de su socio se convierte al Islam. Geir sigue una pista sobre la identidad de Frank.
Episodio 5 (TTemporada 1) de Lilyhammer
Temporada 1 > Episodio 5
45 min.

Frank se pelea por un cochecito de bebé, pero hace un trato para salir del negocio inmobiliario. Los enemigos de Frank siguen una inesperada pista sobre su paradero.
Episodio 6 (TTemporada 1) de Lilyhammer
Temporada 1 > Episodio 6
44 min.

Frank compra un ático nuevo y le pide a Sigrid que se mude con él. Los colegas de Geir reciben malas noticias y los matones de la mafia llegan a Noruega.
Episodio 7 (TTemporada 1) de Lilyhammer
Temporada 1 > Episodio 7
45 min.

El jefe de policía sospecha que Frank es la conexión entre un asesinato y una misteriosa paliza. Frank refuerza la seguridad al saber que está en peligro.
Episodio 8 (TTemporada 1) de Lilyhammer
Temporada 1 > Episodio 8
45 min.

El intento de Frank de rescatar al hijo de Sigrid desencadena un impresionante tiroteo y la revelación de una serie de horribles secretos que cambiarán sus vidas.
Episodio 1 (TTemporada 2) de Lilyhammer
Temporada 2 > Episodio 1
45 min.

El percance de Torgeir con un alce y un Ferrari enfurece a un ladrón británico. Los posibles nombres de los gemelos inquietan a Frank. Jan hace un suculento trato.
Episodio 2 (TTemporada 2) de Lilyhammer
Temporada 2 > Episodio 2
45 min.

Frank se involucra con la inmigración patrocinando el traslado de un pirata informático a Noruega y protegiendo a un exiliado africano que es un estupendo chef.
Episodio 3 (TTemporada 2) de Lilyhammer
Temporada 2 > Episodio 3
44 min.

Los chicos de Frank se enfrentan a unos vengativos mafiosos británicos. Sigrid se va de viaje y deja a los gemelos con el desastre de su padre.
Episodio 4 (TTemporada 2) de Lilyhammer
Temporada 2 > Episodio 4
44 min.

Frank gana el premio a ciudadano del año y lucha por conseguir financiación de un círculo de inversores. Relacionan a Frank con el robo de un banco.
Episodio 5 (TTemporada 2) de Lilyhammer
Temporada 2 > Episodio 5
44 min.

Frank viaja a Oslo de incógnito para buscar a los ladrones enmascarados que le robaron. La madre de Torgeir y Roar vuelve a casa y no viene de vacío.
Episodio 6 (TTemporada 2) de Lilyhammer
Temporada 2 > Episodio 6
44 min.

Frank se la devuelve a unos chantajistas. Roar y Torgeir se dan cuenta de que el novio de su madre no es el padrastro que esperaban.
Episodio 7 (TTemporada 2) de Lilyhammer
Temporada 2 > Episodio 7
44 min.

Una manada de renos sirve como pago de la deuda de un granjero, lo que le da a Frank una idea de negocio. Frank se interesa por otra persona. Jan debe abandonar el país.
Episodio 8 (TTemporada 2) de Lilyhammer
Temporada 2 > Episodio 8
44 min.

Una conocida cara del pasado aparece en Noruega, obligando a Frank a volver a Nueva York donde asistirá a dos reuniones familiares muy diferentes.
Episodio 1 (TTemporada 3) de Lilyhammer
Temporada 3 > Episodio 1
43 min.

Entre la vuelta no deseada y la sorpresa de Jan Johansen, no corren tiempos felices para Frank. Mientras, Roar está en Río de Janeiro para casarse.
Episodio 2 (TTemporada 3) de Lilyhammer
Temporada 3 > Episodio 2
44 min.

Frank y Torgeir viajan a Brasil para sacar a Roar de sus líos con la ley. Jan está reconsiderando su confesión de asesinato.
Episodio 3 (TTemporada 3) de Lilyhammer
Temporada 3 > Episodio 3
45 min.

A su regreso de Brasil, Frank y Torgeir descubren que la banda lituana está ganando terreno. "Rio Roar" es toda una celebridad nacional.
Episodio 4 (TTemporada 3) de Lilyhammer
Temporada 3 > Episodio 4
44 min.

Se acerca el 20 aniversario de los juegos olímpicos de invierno de Lillehammer y Torgeir espera cumplir su sueño. Roar tiene la oportunidad de volver a Río.
Episodio 5 (TTemporada 3) de Lilyhammer
Temporada 3 > Episodio 5
45 min.

Cuando Frank se mete en el negocio vinícola, surgen problemas con un activista local. El intento de asesinato de un mafioso sale mal. Los problemas acechan a Roar.
Episodio 6 (TTemporada 3) de Lilyhammer
Temporada 3 > Episodio 6
45 min.

El exmafioso y nuevo integrante del equipo, Tommy, puede que no sea tan fantástico como Frank cree. Los problemas brasileños de Roar lo persiguen hasta Noruega.
Episodio 7 (TTemporada 3) de Lilyhammer
Temporada 3 > Episodio 7
44 min.

Las cosas parecen ir bien para Jan hasta que su nueva novia le hace una funesta petición. Roar hipoteca la vida de Torgeir. Tommy se apunta un tanto para su venganza.
Episodio 8 (TTemporada 3) de Lilyhammer
Temporada 3 > Episodio 8
58 min.

La nueva incorporación al equipo de Tommy sorprende a Frank y a Torgeir. Chris afirma que hará todo lo posible para recuperar a Sigrid. Frank jura darle caza a Jan.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte