Acto de valor

2012


Ver en Netflix
Carátula de Acto de valor

Acto de valor

Año: 2012
Duración: 105 min.
NetFlix: 4.1 / 5
IMDB: N/D

Un pelotón de élite de las fuerzas especiales de la armada estadounidense debe rescatar a un agente de la CIA secuestrado por una peligrosa célula terrorista.

'Acto de valor' nos introduce en el día a día de la Armada de los Estados Unidos (a los que se denomina como Navy SEALs). En ella seguiremos los entrenamientos y las maniobras de un grupo de aguerridos soldados que se preparan día a día para poder emprender las tareas físicas y también las estrategias militares más insospechadas. La mayor parte de las acciones que se emprenden en la película tienen una base de autenticidad. Cuando se desarrollan las tácticas militares, es como si estuviéramos presenciándolas de primera mano, casi como si se tratara de un documental. Los miembros de la brigada tendrán que hacer frente en esta ocasión a una conspiración internacional relacionada con el terrorismo y se embarcarán en una misión de alto secreto para mantener estable la paz mundial.

Título en España: Acto de valor



Trailer de Acto de valor

Todavía no tenemos el trailer de Acto de valor. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Acto de valor

Temporadas y episodios de Acto de valor


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte