Mushi-shi

2005


Ver en Netflix
Carátula de Mushi-shi

Mushi-shi

Año: 2005
Duración: 1 Temporada
NetFlix: 4 / 5
IMDB: N/D

Esta premiada serie de anime logra que el espectador viaje a un mundo onírico habitado por Mushi, organismos espectrales que merodean el umbral de la percepción.



Reparto de Mushi-shi

4/ 5stars

Trailer de Mushi-shi

Todavía no tenemos el trailer de Mushi-shi. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Mushi-shi

Temporadas y episodios de Mushi-shi

Episodio 1 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 1
23 min.

El joven Shinra le pide a Ginko que acuda a su bosque para investigar un Mushi, un ser interdimensional que solo unos pocos humanos pueden ver.
Episodio 2 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 2
23 min.

Sui es una chica que no soporta la luz, y vive en la oscuridad con los ojos vendados. Su único amigo, un chico llamado Biki, solicita la ayuda del Mushishi.
Episodio 3 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 3
23 min.

Los habitantes de un pueblo recurren a Ginko cuando unas nevadas nocturnas parecen coincidir con un brote de sordera entre algunos lugareños.
Episodio 4 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 4
23 min.

Los Mushi se instalan en los sueños de un granjero al que atormentan con pesadillas proféticas; por fortuna, la medicina de Ginko parece funcionar.
Episodio 5 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 5
23 min.

Adashino negocia con Ginko para obtener algunos de los artefactos que este ha ido consiguiendo, y el Mushishi investiga un pantano que parece moverse.
Episodio 6 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 6
23 min.

Un chico llamado Nagi invita a Ginko a una lejana isla apartada del resto del mundo y cuyos habitantes adoran a una joven capaz de obrar milagros.
Episodio 7 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 7
23 min.

Cuando Ginko conoce a un hombre que se ha pasado la vida persiguiendo arcoíris sin saber por qué, el Mushishi sospecha que es cosa de un Mushi.
Episodio 8 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 8
23 min.

Mientras espera por un barco al otro lado de la bahía, Ginko conoce a un hombre abrumado porque su mujer ha desaparecido arrastrada por un montón de serpientes marinas.
Episodio 9 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 9
23 min.

Unos aldeanos dan gracias a sus ancestros por la inusualmente generosa cosecha, pero Ginko descubre que tal abundancia exige un terrible precio.
Episodio 10 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 10
23 min.

Cuando un grupo de muchachos asalta la colección de artefactos Mushi de Adashino, una chica se vuelve fría como el hielo al tocar una antigua piedra.
Episodio 11 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 11
22 min.

Los habitantes de un poblado bajo la sombra de una misteriosa montaña le piden ayuda a Ginko para encontrar a su propio Mushishi, el anciano Mujika.
Episodio 12 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 12
23 min.

Nui, una Mushishi tuerta, se topa con Yoki, un huérfano capaz de ver los Mushi, herido y abandonado en mitad del bosque.
Episodio 13 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 13
23 min.

Hace tres años, Hana se cayó del peligroso puente Kazuma. Aunque sobrevivió, desde entonces no ha hecho más que permanecer sentada, mirando al espacio.
Episodio 14 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 14
23 min.

Mientras deambula por un bosque, Ginko se encuentra con un hombre que lleva perdido tres años allí. Su mujer y su hijo padecen el mismo problema.
Episodio 15 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 15
23 min.

Un buen samaritano acoge a Ginko durante una tormenta. A la mañana siguiente, Ginko conoce a un chico obsesionado con los Mushi, a los que puede ver.
Episodio 16 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 16
23 min.

Kenji, un joven piloto de barco, cree que Ginko puede ayudar a su madre, quien va perdiendo más memoria cada día y es incapaz de dormir.
Episodio 17 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 17
23 min.

Los Mushishi se comunican mediante cartas insertadas en capullos llamados Uroana. Ginko recibe uno equivocado y se topa con un sorprendente relato.
Episodio 18 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 18
23 min.

Cuando Ginko encuentra un kimono poseído por Mushis, sale en pos del propietario original, un joven artista cuya ansia por la fama le nubló el juicio.
Episodio 19 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 19
23 min.

Durante una tarde de lo más normal, un cordel desciende del cielo. La curiosa niñera Fuki tira de él ¡y desaparece ante los ojos del niño a su cargo!
Episodio 20 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 20
23 min.

Mientras lee unos pergaminos sobre los Mushi en una biblioteca arcana, Ginko conoce a una chica cuya familia lleva generaciones maldita por los Mushi.
Episodio 21 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 21
23 min.

Cuando a un chico le sale una extraña erupción verde, Ginko la relaciona con un brote similar aparecido años atrás en el vestido de novia de su madre.
Episodio 22 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 22
23 min.

A Ginko le intrigan ciertas historias procedentes de una lejana isla. Estas afirman que sus habitantes pueden "renacer" y por tanto llegar a ser virtualmente inmortales.
Episodio 23 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 23
23 min.

Ginko da con una aldea en las montañas donde todo, incluidos sus habitantes, está cubierto de óxido por culpa de una maldición que ha durado 14 años.
Episodio 24 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 24
23 min.

Un campo infestado de Mushi mantiene aislado un pueblo, y el Mushishi de la zona ha convencido a los aldeanos de que quemen la ladera de la montaña.
Episodio 25 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 25
23 min.

Ginko se encuentra con una chica que era ciega, hasta que los Mushi le devolvieron la vista. Cada día ve un poco mejor, pero eso es más una maldición que una bendición.
Episodio 26 (TMushi-shi) de Mushi-shi
Mushi-shi > Episodio 26
23 min.

El joven Taku se pregunta adónde se dirigirán los nómadas que año tras año atraviesan su pueblo en la falda de la montaña; una tribu a la que una vez perteneciera Ginko.
 

Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte