Di Di Hollywood

2010


Ver en Netflix
Carátula de Di Di Hollywood

Di Di Hollywood

Año: 2010
Duración: 100 min.
NetFlix: N/D
IMDB: N/D

Una ambiciosa camarera deja atrás Madrid y se marcha a Hollywood persiguiendo el sueño de convertirse en actriz. Una vez allí, un influyente agente la ayudará a triunfar.

Diana Díaz (Elsa Pataky), una bella y ambiciosa joven que sueña con ser actriz y triunfar en la meca del cine, está dispuesta a dejarse la piel para conseguirlo. Harta de trabajar sirviendo copas en una discoteca, decide irse a Miami a probar suerte. Pero tampoco allí las cosas son fáciles: sufre hambre, soledad y sobrevive fregando platos en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Sin embargo, gracias a su trabajo, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis Hacha), un ayudante de dirección mexicano que se enamora perdidamente de ella. Los tres juntos deciden ir a Hollywood. A pesar de que su vida cambia radicalmente, aprenden una gran lección: lo peor que puede sucedernos es que nuestros deseos se hagan realidad.

Título en España: Di Di Hollywood



Trailer de Di Di Hollywood

Todavía no tenemos el trailer de Di Di Hollywood. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Di Di Hollywood

Temporadas y episodios de Di Di Hollywood


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte