La perrera

Dog Pound, La perrera

2010


Ver en Netflix
Carátula de Dog Pound, La perrera

La perrera (Dog Pound, La perrera)

Año: 2010
Duración: 90 min.
NetFlix: 3.8 / 5
IMDB: 7 / 5

En un riguroso reformatorio juvenil, tres jóvenes evitan meterse en problemas ante los continuos ataques a que se ven sometidos por parte de los adultos y otros internos.

Premiada en el Festival de Tribeca con el galardón de Mejor nuevo director, la cinta se centra en las atormentadas vidas de Angel, Butch y Davis, tres adolescentes que están encarcelados. Los tres han sido condenados por delinquir y tienen que permanecer en un recinto en el que la hostilidad será protagonista. Los jóvenes no han experimentado anteriormente la violencia que otros reclusos imponen. Un guardia y un recluso serán dos personajes que interfieren en el día a día de los tres muchachos, el primero controlando que su vida en el interior de la cárcel no complique la leve condena que tienen, y el segundo imponiendo la ley del más fuerte e intimidándoles. Uno de los jóvenes se dejará influenciar por el líder de los reclusos y entrará en su juego.

Título Original en Netflix: Dog Pound, La perrera

Título en España: La perrera



Reparto de La perrera (Dog Pound, La perrera)

3/ 5stars

Trailer de La perrera (Dog Pound, La perrera)

Todavía no tenemos el trailer de Dog Pound, La perrera. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de La perrera (Dog Pound, La perrera)

Temporadas y episodios de La perrera (Dog Pound, La perrera)


Comparte