Caballeros, princesas y otras bestias

2011


Ver en Netflix
Carátula de Caballeros, princesas y otras bestias

Caballeros, princesas y otras bestias

Año: 2011
Duración: 102 min.
NetFlix: N/D
IMDB: N/D

Cuando un malvado hechicero secuestra a la virginal prometida de un príncipe, este y el gandul de su hermano emprenderán la búsqueda de la adorable doncella.

Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel, una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona.

Título en España: Caballeros, princesas y otras bestias



Reparto de Caballeros, princesas y otras bestias

0/ 5stars

Trailer de Caballeros, princesas y otras bestias

Todavía no tenemos el trailer de Caballeros, princesas y otras bestias. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Caballeros, princesas y otras bestias

Temporadas y episodios de Caballeros, princesas y otras bestias


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte