El circo de los extraños

Cirque du Freak: The Vampire's Assistant

2009


Ver en Netflix
Carátula de Cirque du Freak: The Vampire's Assistant

El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire's Assistant)

Año: 2009
Duración: 108 min.
NetFlix: N/D
IMDB: N/D

Cuando los amigos de Darren Shan le llevan a un circo lleno de "fenómenos", conocerá a un vampiro y recibirá un mordisco en el cuello que cambiará su vida.

El joven Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly), ofrece convertirse en su mentor uniéndose al Circo de los Extraños, un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, un Hombre Lobo, la mujer barbuda Madame Truska y un gigantesco presentador llamado Mr. Tall (Sr. Alto). Darren empieza a hacer sus pinitos en este nuevo y oscuro universo, pero no tarda en convertirse en una codiciada presa entre los vampiros y sus letales enemigos, los "vampenezes". En su lucha por la supervivencia, intentará desesperadamente impedir que la inminente guerra acabe por devorar la poca humanidad que le queda

Título Original en Netflix: Cirque du Freak: The Vampire's Assistant

Título en España: El circo de los extraños



Reparto de El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire's Assistant)

0/ 5stars

Trailer de El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire's Assistant)

Todavía no tenemos el trailer de Cirque du Freak: The Vampire's Assistant. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire's Assistant)

Temporadas y episodios de El circo de los extraños (Cirque du Freak: The Vampire's Assistant)


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte