Te quiero, tío

2009


Ver en Netflix
Carátula de Te quiero, tío

Te quiero, tío

Año: 2009
Duración: 105 min.
NetFlix: 3.7 / 5
IMDB: 7.1 / 5

Un joven recién prometido se da cuenta que que no tiene un amigo que haga las veces de padrino en su boda, así que se pone manos a la obra para buscar un candidato.

Peter Klaven (Paul Rudd) es un joven que vive muy feliz: está de novio con Zooey (Rashida Jones), con quien vive, y es un agente que trabaja en bienes raíces, a pesar de la crisis económica. Su futuro económico depende de la comisión que gane si logra vender una gran mansión del actor Lou Ferrigno. Al momento de casarse, Zooey llama a todas sus amigas para que sean sus damas de honor y Peter a nadie. Así, Peter se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Y la boda necesita un padrino. Peter quiere tener suerte con los recomendados de su hermano gay, Robbie (Andy Samberg), con resultados cómicos pero previsibles. Después de fracasar en las citas con los hombres homosexuales, en la casa de Ferrigno conoce a un hombre llamado Sydney Fife (Jason Segel), que no quería comprar la gran mansión, sino que está allí para comer. Peter va rápidamente a proponerle una cita amical a Sydney y poco a poco crece una gran amistad.

Título en España: Te quiero, tío



Trailer de Te quiero, tío

Todavía no tenemos el trailer de Te quiero, tío. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Te quiero, tío

Temporadas y episodios de Te quiero, tío


Comparte