Como en casa en ningún sitio

2008


Ver en Netflix
Carátula de Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio

Año: 2008
Duración: 88 min.
NetFlix: 3.4 / 5
IMDB: 5.6 / 5

Una pareja se ve obligada a repartir su primera Navidad juntos entre cuatro visitas en un solo día a sus respectivos padres, todos ellos divorciados.

Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Título en España: Como en casa en ningún sitio



Trailer de Como en casa en ningún sitio

Todavía no tenemos el trailer de Como en casa en ningún sitio. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Como en casa en ningún sitio

Temporadas y episodios de Como en casa en ningún sitio


Comparte