Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

2008


Ver en Netflix
Carátula de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

Año: 2008
Duración: 121 min.
NetFlix: N/D
IMDB: N/D

Esta parodia de combate del director Ben Stiller, sigue a un grupo de actores que se ven obligados a hacerse soldados de verdad.

En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus, un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino, estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien, el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

Título en España: Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!



Reparto de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

0/ 5stars

Trailer de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

Todavía no tenemos el trailer de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

Temporadas y episodios de Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte