Sexo en Nueva York: La película

Sexo en Nueva York

2008


Ver en Netflix
Carátula de Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York: La película (Sexo en Nueva York)

Año: 2008
Duración: 145 min.
NetFlix: 3.6 / 5
IMDB: N/D

En esta continuación para la gran pantalla de la famosa serie, Big le pide a Carrie que se case con él pero se arrepiente, lo que puede arruinar su relación para siempre.

Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre? Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del "New York Star", vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca para narrarnos su propia historia. Por su parte, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) continúan viviendo al límite compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

Título Original en Netflix: Sexo en Nueva York

Título en España: Sexo en Nueva York: La película



Reparto de Sexo en Nueva York: La película (Sexo en Nueva York)

3/ 5stars

Trailer de Sexo en Nueva York: La película (Sexo en Nueva York)

Todavía no tenemos el trailer de Sexo en Nueva York. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Sexo en Nueva York: La película (Sexo en Nueva York)

Temporadas y episodios de Sexo en Nueva York: La película (Sexo en Nueva York)


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte