La última legión

LA ÚLTIMA LEGION

2007


Ver en Netflix
Carátula de LA ÚLTIMA LEGION

La última legión (LA ÚLTIMA LEGION)

Año: 2007
Duración: 98 min.
NetFlix: N/D
IMDB: N/D

Huérfano y con un imperio que se desmorona, el joven emperador romano Rómulo es confinado a la isla de Capri acompañado de su preceptor, un hombre de ideas místicas.

En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de 12 años Rómulo Augusto en emperador, el general bárbaro Odoacer (Peter Mullan) llega a Roma para cerrar un acuerdo con Orestes (Ian Glen), pero él se negará a sus peticiones. Romulus y Ambrosinus son capturados y trasladados a la ciudad fortificada de Capri. Aurelius, que ha sobrevivido a la batalla, se embarca en un viaje a la costa para recuperar a Romulus acompañado de un pequeño grupo formado por sus hombres más leales y un misterioso guerrero: una bella joven llamada Mira (Aishwarya Rai). Comienza la aventura y, tras liberar a Romulus, el grupo se verá obligado a ir en búsqueda de la última legión que todavía es fiel a Roma: la novena legión en Bretaña...

Título Original en Netflix: LA ÚLTIMA LEGION

Título en España: La última legión



Trailer de La última legión (LA ÚLTIMA LEGION)

Todavía no tenemos el trailer de LA ÚLTIMA LEGION. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de La última legión (LA ÚLTIMA LEGION)

Temporadas y episodios de La última legión (LA ÚLTIMA LEGION)


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte