Sobreviviendo a la Navidad

2004


Ver en Netflix
Carátula de Sobreviviendo a la Navidad

Sobreviviendo a la Navidad

Año: 2004
Duración: 91 min.
NetFlix: 3.1 / 5
IMDB: N/D

Un millonario desea tener unas Navidades en familia, y paga a los nuevos inquilinos de su antigua casa para que finjan ser su familia.

Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo "hermano". (FILMAFFINITY)

Título en España: Sobreviviendo a la Navidad



Trailer de Sobreviviendo a la Navidad

Todavía no tenemos el trailer de Sobreviviendo a la Navidad. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Sobreviviendo a la Navidad

Temporadas y episodios de Sobreviviendo a la Navidad


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte