Un padre de cuidado

Joe Somebody

2001


Ver en Netflix
Carátula de Joe Somebody

Un padre de cuidado (Joe Somebody)

Año: 2001
Duración: 98 min.
NetFlix: 3.1 / 5
IMDB: 5.5 / 5

Vapuleado y humillado por sus compañeros de trabajo delante de su hija, Joe se entrena con un instructor en artes marciales y planea darles su merecido.

Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

Título Original en Netflix: Joe Somebody

Título en España: Un padre de cuidado



Reparto de Un padre de cuidado (Joe Somebody)

3/ 5stars

Trailer de Un padre de cuidado (Joe Somebody)

Todavía no tenemos el trailer de Joe Somebody. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Un padre de cuidado (Joe Somebody)

Temporadas y episodios de Un padre de cuidado (Joe Somebody)


Comparte