Rugrats en Paris: la película

2000


Ver en Netflix
Carátula de Rugrats en Paris: la película

Rugrats en Paris: la película

Año: 2000
Duración: 78 min.
NetFlix: 3.7 / 5
IMDB: N/D

Los Rugrats saltan a la gran pantalla y visitan París cuando el señor Pickles tiene que ir a esa ciudad para arreglar un robot gigante en un parque temático.

Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Título en España: Rugrats en Paris: la película



Trailer de Rugrats en Paris: la película

Todavía no tenemos el trailer de Rugrats en Paris: la película. Si sabes de un trailer en Español en Youtube, puedes enviarnos la URL con un mensaje. ;)

Comentarios y críticas de Rugrats en Paris: la película

Temporadas y episodios de Rugrats en Paris: la película


Compras & otros
Comprar en Amazon
Comparte